Apoya MORENA a la mujer con pruebas de Papanicolaou

Apoya MORENA a la mujer con pruebas de Papanicolaou

El Movimiento de Regeneración Nacional  y el doctor Miguel Ángel Vázquez apoyan a la mujer

“Esta actividad estuvo enfocada a las personas que no tienen los recursos económicos suficientes para ir a laboratorios privados a examinarse y contamos con el buen corazón del doctor Miguel Ángel Vázquez Garza para apoyarlas”

 

Benito García / LA RED

RIO BRAVO.-Gracias a la altruísta labor del doctor Hematopatólogo y militante morenista, Miguel Ángel Vázquez Garza, fue posible realizar 100 pruebas gratuitas de Papanicolaou en apoyo a la mujer riobravense.

Francisca Castro Armenta, “Paquita”, consejera estatal de morena, dijo que en colaboración con el partido, el especialista, donó todo lo necesario para dichas pruebas.

“Esta actividad estuvo enfocada a las personas que no tienen los recursos económicos suficientes para ir a laboratorios privados a examinarse y contamos con el buen corazón del doctor Miguel Ángel Vázquez Garza para apoyarlas”, explicó quien fuera candidata a diputada local el año pasado.

Agregó que las beneficiarias de dicha actividad, se registraron previamente en las oficinas de morena ubicadas en los locales 11 y 12 del mercado ejidal y posteriormente acudieron a las instalaciones del Grupo Médico Aria, al cual pertenece el doctor Vázquez Garza.

“El pasado día 11 de este mes, el doctor Vázquez entregó los resultados a quienes  aprovecharon esta campaña médica y además, les brindó una plática acerca de la importancia de estar siempre vigilantes de nuestra salud y alertas para detectar cualquier irregularidad en el cuerpo”, concluyó la entrevistada.

AGRADECIDA.Beneficiaria de la campaña de Papanicolaou, recibe el resultado de la prueba, de parte del doctor Miguel Ángel Vázquez Garza.

ALTRUISTA.El doctor Miguel Ángel Vázquez Garza, acompañado de su señora madre y militantes de morena.

BENEFICIAN.Doctores del Grupo Médico Aria y morenistas, llevaron a cabo una campaña de Papanicolaou.