Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Apoyan el gobernador y Pepe Ríos a pescadores sanfernandenses

Apoyan el gobernador y Pepe Ríos a pescadores sanfernandenses

LA RED marzo 5, 2018
2 COPIA despensas

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- A través de la Secretaría de Pesca, más de 3 mil despensas fueron entregadas ante la baja captura de especies presentada en la temporada.

En evento realizado en Carbonera Norte, el alcalde José Ríos Silva y el secretario de Pesca en Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas hicieron entrega de más de 3 mil despensas en apoyo a las familias del sector pesquero de la Laguna Madre.

Ante la baja captura de especies que se presenta por la temporada, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura coordinó estas acciones con el municipio para brindar ayuda a los habitantes de los diferentes campos pesqueros durante este periodo crítico.

Durante esta entrega a la que se dieron cita pescadores de los campos pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció al funcionario estatal el respaldo brindado por el Gobierno del Estado ante la difícil situación que viven las familias de las comunidades costeras.

“Gracias a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo ofrecido y por la ayuda oportuna que envía para nuestra gente de la Laguna Madre, desde aquí mi reconocimiento a su labor en favor de los tamaulipecos, porque en Tamaulipas todos contamos”.

“A usted secretario, mi agradecimiento por estar aquí, por estar siempre al pendiente de los pescadores y sus necesidades, gracias por hacer equipo para hacer posible que estos apoyos lleguen a quien los necesita, vamos a seguir jalando por cada familia, porque el sector pesquero es muy importante para San Fernando y para Tamaulipas”, resaltó Ríos Silva.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: HUMO BLANCO – A REMAR CONTRA CORRIENTE
Next: Corruptos a la Cárcel

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
1 VACANTES

Ofertan más de 100 vacantes en Madero búsqueda de empleo no se detiene

LA RED junio 13, 2026
1 MVA

Consolidan a Tampico entre las ciudades más seguras del país

LA RED junio 13, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.