Aprueba Cabildo amplio paquete de obra pública

Aprueba Cabildo amplio paquete de obra pública

Del presupuesto general de un total de 192 millones, 798 mil 318.00 pesos

El Cabildo de Reynosa aprobó en sesión ordinaria un amplio paquete de obra pública que incluye pavimentaciones de concreto hidráulico y la rehabilitación del Cárcamo número 10, ubicado en la colonia Nuevo Amanecer y que al concluir las obras de este habrá de beneficiar a más de 250 mil habitantes, con una inversión de 35 millones pesos.

Juan García / LA RED

REYNOSA.-El Cabildo de Reynosa aprobó en sesión ordinaria un amplio paquete de obra pública que incluye pavimentaciones de concreto hidráulico y la rehabilitación del Cárcamo número 10, ubicado en la colonia Nuevo Amanecer y que al concluir las obras de este habrá de beneficiar a más de 250 mil habitantes, con una inversión de 35 millones pesos, del presupuesto general que captará el Municipio de un total de 192 millones, 798 mil 318.00 pesos a partir de programas federales.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, estableció la necesidad de atender en conjunto los caídos del drenaje sanitario a fin de que el sistema de aguas residuales funcione de manera correcta y de acuerdo a la intervención del subsecretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Rodríguez Sarmiento, dicha Estación de Bombeo de Aguas Residuales es una de las 39 existentes y fue contemplada en el año 2002 para operar con 5 bombas pero cuenta solamente con una.

Correspondió al regidor David Jorge Aguilar Meraz, coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras públicas del Cabildo, presentar con el subsecretario de la SOPDUMA un paquete de obras de pavimentación contempladas en el paquete aprobado y que cuentan en su proyecto con rehabilitación de las instalaciones de drenaje y agua potable, así como alumbrado con luces led y señalización horizontal y vertical, cordones y banquetas, así como entradas de cochera.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias