Arranca 1ª Jornada Nacional de Salud 

Arranca 1ª Jornada Nacional de Salud 

La salud pública es uno de los rubros de mayor prioridad para la presente administración municipal

El presidente municipal acompañado del Jefe de la Jurisdicción sanitaria 2,  Doctor Juan José Francisco  Salas, abanderaron también la  1ª Semana estatal de acciones de Prevención y Control del Dengue, Zika y Chikungunya 

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-Ratificando que la salud pública es uno de los rubros de mayor prioridad para la presente administración municipal, el Presidente municipal de ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, puso en marcha la primera jornada nacional de salud, así mismo la primera semana estatal de prevención y control del Dengue, Zika y Chikungunya.

“Para nosotros es muy importante la suma de esfuerzos y los temas de salud son de preferencia social y de interés público, en términos más específicos a nuestras mujeres embarazadas y proteger a nuestra población es un compromiso permanente, es por eso que con el respaldo de Gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo de Francisco Cabeza De Vaca, dimos el arranque de la “1ª. Jornada Nacional y 1ª. Semana Estatal de Acciones de Prevención y Control del Dengue, Zika y Chikungunya junto a los integrantes  de la Jurisdicción Sanitaria número 2,”, señaló Andrés Zorrilla.

Acompañado, del Secretario del ayuntamiento Juan Torres, de el Doctor Juan José Franco Salas, jefe de la jurisdicción sanitaria número 2,  y de autoridades municipales, Andrés Zorrilla puso en marcha el evento inaugural con el abanderamiento del contingente que estará a cargo de la difusión de este programa de salud como lo es la prevención, descacharrización, fumigación con vehículos y personal a pie con mochilas para nebulizar las zonas ya verificadas donde haya presencia del mosco transmisor del Dengue, Zika o Chikungunya o en los sectores lagunarios o de abundante maleza que es donde se reproduce y se oculta el mosquito.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias