Sigue retraso en la obra de Mercados

Sigue retraso en la obra de Mercados

Ahora dicen que de septiembre hasta noviembre lo van a terminar

“La obra de los mercados es un tema que va caminando se encuentra hoy al 50 por ciento de avance en el mercado Juárez e Hidalgo, en Madero no hay nada, estamos viendo que el mercado continúa sus trabajos, esperamos que este año esté terminada la primera fase”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- El proyecto de construcción de nuevos mercados para Tampico es una obra que de momento refleja la mitad de avance.

Autoridades porteñas supervisan la transición del plan, en busca de que se genere respuesta pronto a los locatarios de mercados temporales que ansían retornar a espacios dignos.

“La obra de los mercados es un tema que va caminando se encuentra hoy al 50 por ciento de avance en el mercado Juárez e Hidalgo, en el Madero no hay nada, estamos viendo que el mercado continúa sus trabajos, esperamos que este año esté terminada la primera fase”, dijo Jorge Manzur Nieto director de obras públicas.

El municipio ya cambió de nueva cuenta la fecha de término de la obra, y ya no será en septiembre, sino en noviembre cuando tentativamente la entreguen.

“No yo creo que nos vamos a noviembre de este año para terminar la primera fase, es la verdad no quisiéramos dar fechas y estar posponiendo otra vez y bueno estamos cerca de la empresa para ver que las condiciones sean favorables y que ellos no detengan la obra”, sostuvo.

Los locatarios que ocupaban esos mercados continúan ofreciendo sus productos en los mercados temporales de Tampico, en espera de que los trabajos se agilicen y retornar a un espacio limpio y ordenado.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias