Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Arranca la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo en Tamaulipas

Arranca la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo en Tamaulipas

LA RED agosto 30, 2017
1 ca73b581-deaf-4373-96ed-e49c3896d968 - copia

Para generar más empleo en la entidad.

Es una instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, redoblar esfuerzos para abatir el desempleo en Tamaulipas.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Para generar más empleo en Tamaulipas, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, dará arranque este 31 de agosto, a la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo.

Durante la ocasión, participarán más de 457 empresas, quienes estén ofertando más de 5 mil 525 vacantes, en los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, El Mante y González Tamaulipas.

La Segunda Etapa contempla una Feria Nacional de Empleo y Servicios para Jóvenes, una Feria de Empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores y la Primera Feria Regional de Empleo de Movilidad Laboral Agrícola, así como cinco ferias más.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo en la entidad, aseguró que “es una instrucción del gobernador, redoblar esfuerzos para abatir el desempleo, por lo que se trabaja facilitando y acercando a la población las vacantes que ofertan las empresas”.

En la segunda ronda, se tendrá disponible una diversidad de empleos en la industria, comercio, servicios y sector agrícola, la intención dijo la funcionaria, es que a través del trabajo se genere un ingreso económico, estabilidad y armonía en el hogar.

“En Reynosa arrancamos con la segunda ronda de ferias, se nos ha encomendado trabajar de manera inclusiva, para generar un salario mejor remunerado”.

A la fecha, se han efectuado en Tamaulipas siete Ferias Nacionales de Empleo, en ellas se logró la participación de 409 empresas y la ofertar de 7 mil 526 vacantes, se atendieron a 4 mil 058 personas, mil 550 fueron mujeres y 2 mil 508 hombres, se logró una colocación de mil 686 personas, 613 mujeres y mil 073 hombres.

Chavira Martínez dijo, que la meta para este 2017, es rebasar los 30 mil nuevos empleos formales en la entidad.

Post navigation

Previous: Niegan dar perritos en adopción a desconocidos
Next: FUE EL ESPOSO EL QUE ASESINO A ESPAÑOLA

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece Guardia Nacional la seguridad en Tamaulipas

LA RED agosto 6, 2026
1 DESAPARECEN

Confirman desaparición de las escuelas militarizadas

LA RED agosto 6, 2026
transformed

Campea en Ciudad Victoria el robo a escuelas; ya van 7

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.