julio 5, 2022

Arrancan Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes en ITEA

Durante los fines de semana del mes de mayo

Con el fin de dar seguimiento a las personas que están registradas y próximas a concluir el nivel básico, en primaria y secundaria, se dio inicio a la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes en ITEA, dio a conocer el Lic. Jazihel Flores Araujo.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con el fin de dar seguimiento a las personas que están registradas y próximas a concluir el nivel básico, en primaria y secundaria, se dio inicio a la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes en ITEA, dio a conocer el Lic. Jazihel Flores Araujo.

Jornada que se llevará dando a conocer que el objetivo es dar seguimiento a las personas que están inscritas en el sistema, así como a los que se incorporen aplicando el examen de diagnóstico para saber el conocimiento con el que cuenta y asignar el nivel adecuado.

Va enfocado en los jóvenes mayores de 15 años que no tengan concluida su primaria y secundaria, o personas adultas que quieran concluir.

Esto como parte de la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes durante los fines de semana del mes de mayo, en las oficinas del ITEA en la ciudad, en horarios de 8 am a 3 de la tarde, los fines de semana.

Para mayores informes, las oficinas se encuentran ubicadas en las calles Porfirio Díaz y Allende en Zona Centro, frente a la biblioteca municipal o al teléfono 841-844-05-50.