Arrancan obra de pavimentación

Arrancan obra de pavimentación

DAN RESPUESTA A PETICIONES DE HABITANTES DE LA COLONIA OBRERA

Gracias a las gestiones del ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el alcalde José Ríos Silva, ante el Gobierno de Estado, se dieron inicio a las obras de pavimentación en la colonia Obrera por parte del Departamento de Obras Públicas estatal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

San Fernando.- Gracias a las gestiones del ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el alcalde José Ríos Silva, ante el Gobierno de Estado, se dieron inicio a las obras de pavimentación en la colonia Obrera por parte del Departamento de Obras Públicas estatal.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Fidel Bujanda Muñoz, mencionó que estas acciones son por parte del Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal y son en respuesta a las peticiones entregadas al alcalde José Ríos Silva por habitantes de esta zona, ahora beneficiada con la implementación de estas operaciones.

Agregando que se llevarán a cabo acciones como la pavimentación de 400 metros de carpeta asfáltica en la calle Constituyentes, entre Juan Álvarez y Agustín Melgar, de la colonia Obrera y donde destacó el secretario se favorecerá con esta obra a habitantes de las colonias vecinas de este sector como la Juan Galván, Benito Juárez y la colonia Tamaulipas, así como 800 metros cuadrados de banquetas.

De la misma forma, el ayuntamiento de San Fernando realizará descargas domiciliarias de drenaje, así como la instalación de luminarias, dando así una mejor imagen en esta colonia favoreciendo al desarrollo de dicho sector.

El secretario destacó que, con estas acciones, el primer edil José Ríos Silva y el gobernador del estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, reafirman su compromiso de seguir trabajando en coordinación y de este modo resolviendo las necesidades más apremiantes de la población sanfernandense.