Sin concretar llegada de Winter Texas en temporada decembrina

Sin concretar llegada de Winter Texas en temporada decembrina

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En el último bimestre del año no se ha confirmado la llegada de Winter Texas para que vacaciones en la Playa Miramar, así como en el sur de Tamaulipas, aseguró la directora de Turismo, Sandra Ibarra.

La situación de los extranjeros se revisa anualmente en Texas, donde se realiza el McAllen Travel Show, por lo que actualmente no hay pláticas para que lleguen a Miramar.

Actualmente solo se realiza promoción de manera regional, pero a través de intercambios culturas con entidades como San Luis Potosí.

“No tenemos ninguna reunión (Winter Texas), se enfoca a principios de enero que se realiza en el McAllen Travel Show, es ahí donde se hace la invitación para que vengan y donde los prestadores de servicios ofrecen las ofertas de servicio y es ahí donde se hace el contacto”

“Se le da el seguimiento ya muy personal el tour operador con el que se contactan directamente a nivel de Secretaría de Turismo del estado”, añadió.

La funcionaria destacó que para las últimas semanas del año el repunte en el tema de visitantes se dará gracias a los llamados “paisanos”.

“No se descarta porque en temporada de decembrina se da lo del paisano y tenemos muchos tamaulipecos que viven en Estados Unidos para visitar a sus familias”, finalizó.