mayo 26, 2022

Arrastran 60 demandas laborales en Madero desde el 2008

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El director jurídico del Gobierno de Madero, Alvaro Alejandro del Ángel Hernández, dio a conocer que se arrastran 60 demandas laborales que datan desde el 2008.

Manifestó que la idea es solucionar las demandas de la mejor manera, aunque hizo hincapié en que en la actual administración no tienen procesos abiertos.

Explicó que regularmente se mantiene un diálogo con el trabajador que es dado de baja del gobierno, y se llega a una solución al quedar satisfechas ambas partes.

“El municipio tiene demandas laborales de otras administraciones que algunas ya están en laudos o están en amparos, traemos ahí demandas que tienen laudos”, indicó.

Manifestó que es importante respetar los derechos de los trabajadores, siendo esa una de sus principales características.

“Estamos hablando de unas 60 demandas, que vienen desde el 2007, 2008, el monto es difícil darlo porque hay muchas que están en laudo”.

Del Ángel Hernández, manifestó que en todo momento trabajan para darle solución  a las demandas laborales, siempre y cuando lo que solicite el empleado se encuentre dentro de lo que corresponde a la ley.