Arrestan en Laredo, Texas, a hombre buscado por agresión sexual a un niño

Arrestan en Laredo, Texas, a hombre buscado por agresión sexual a un niño

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, Texas. – Oficiales de la Oficina de Operaciones Terrestres de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo detuvieron a un vehículo de pasajeros con una orden de arresto por delito grave por agresión sexual super agravada de un niño.

“Nuestros oficiales continúan defendiendo firmemente nuestra misión de seguridad fronteriza, informó el director de Aduanas, Albert Flores.

La detención ocurrió en el puente Juárez-Lincoln.

Los oficiales realizaron un examen primario de un pasajero que llegaba en un autobús comercial desde México y lo remitieron para un examen más detallado de una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente.

Los oficiales realizaron una verificación de huellas dactilares y utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley confirmaron su identidad como Jesús Martínez, de 66 años, un extranjero residente buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston, Texas, en una orden de arresto por delito grave por Asalto Sexual Súper Agravado Niño menor de seis años.

Martínez fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb a la espera de los procedimientos de extradición y orden de adjudicación.

Los cargos y las denuncias están contenidos en denuncias penales.

 Los acusados ​​se presumen inocentes a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad.