Skip to content
agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Asaltan a estudiante en zona centro de Altamira

Asaltan a estudiante en zona centro de Altamira

LA RED noviembre 1, 2017
2 asaltan

Con lujo de violencia los mismos sujetos descritos por decenas de sus víctimas, golpearon con pies y manos sin piedad a la chica robándole su mochila.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

Altamira.- Enésimo asalto con violencia sufrió otra persona del sexo femenino a temprana hora en plena zona centro de la ciudad, donde ahora una víctima más fue amenazada y golpeada salvajemente con pies y manos de parte de sus agresores, quienes sin el menor respeto a la vida humana sometieron a la joven con un cuchillo para golpearla sin piedad.

Se tiene conocimiento que está mañana del 31 de octubre en punto de las 7:20  de la mañana, en el cruce de las calles Capitán Pérez y Tavera, entre la Escuela Secundaria general número 1 y la casa de la Cultura, la joven estudiante de bachillerato caminaba con destino a su escuela, pero en esa área fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes descendieron de la unidad para golpearla salvajemente y someterla con un cuchillo poniéndola boca abajo, mientras era golpeada con pies y manos de parte de los cobardes hampones.

Los delincuentes le pedían el celular pero la joven estudiante, estaba en shock no sabía qué hacer, acción que desató la furia de los agresores quienes seguían pegándole patadas y puñetazos para que les diera el celular, pero los ladrones al ver que venían caminando otros dos jóvenes estudiantes por la otra acera, optaron por huir del lugar llevándose la mochila de la víctima.

Cabe haber mención que este par de asaltantes que se pasean en una moto para cometer más rápido sus atracos, ya tienen en su historial una serie de asaltos con violencia que algunos de ellos han sido denunciados y otros no, debido a que las autoridades no hace nada al respecto.

Uno de tantos casos fue expuesto por el director del CBTis 105, donde le solicitó en una reunión al coordinador de seguridad pública en la zona sur al Ingeniero, Alejandro Beaven Magaña, la situación tan preocupante que prevalece, ya que este par de delincuentes también acostumbran a asaltar a los estudiantes del CBTis del plantel al Oxxo de la Roger Gámez, sin que a este par de delincuentes se les haya echado el guante.

Post navigation

Previous: Llega a Tamaulipas Start Up México
Next: Dengue a la baja en Tamaulipas

RELACIONADOS...

1 TREMENDO

Mueren dos jóvenes en trágica volcadura

LA RED agosto 24, 2026
1 CAMPAMENTO

Un éxito el Campamento de Verano “Las Tortugas y su Mundo Acuático” en Altamira

LA RED agosto 22, 2026
1 CASAS

Abastece COMAPA de agua potable en pipas a comunidades rurales

LA RED agosto 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Erasmo marciano

Denigrante: Ciudad Madero buscará récord de gente disfrazada de marciano

LA RED agosto 24, 2026
govea-orozco

Fiscal de Tamaulipas apoya dar 90 años de cárcel a feminicidas para frenarlos

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 140422

EL MUNDO AL REVÉS DE MORENA

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 133325

LA MANDAN DE KAMIKAZE Y LUISA OBEDECE

LA RED agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.