Asalto armado a camión urbano

Asalto armado a camión urbano

Pide Magda “policía de a pie”, ante último robo a pasajeros de Urban.

“Estamos apoyando a la policía dotándole de las patrullas que tiene, que estén en buenas condiciones para que ellos puedan hacer la vigilancia como se debe, pero además también pedí elementos a pie porque de repente vemos que andan por ahi bandas de adolescentes jalando la bolsa a las personas o la cadena o algo y necesitamos reforzar la vigilancia”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- El asalto a mano armada cometido a bordo de un autobús de la línea Urban activó la preocupación de las autoridades quienes ahora solicitaron elementos “de a pie” para evitar más atracos.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que la seguridad es una prioridad para los ciudadanos y se les debe apoyar cuando una situación de esa naturaleza acontece.

“Estamos apoyando a la policía dotándole de las patrullas que tiene, que estén en buenas condiciones para que ellos puedan hacer la vigilancia como se debe, pero además también pedí elementos a pie porque de repente vemos que andan por ahi bandas de adolescentes jalando la bolsa a las personas o la cadena o algo y necesitamos reforzar la vigilancia”, indicó.

Mencionó que los pasajeros se llevaron el susto de su vida pues jamás pensaron ser objeto de robo a bordo de un autobús y reconoció “sé que hay muchos problemas, se que les falta equipo  para poder trabajar, el secretario de seguridad me dijo que a fines de mes nos mandaban más patrullas y espero que así sea”.

En torno al número de elementos de policía dijo que se comprometieron en apoyar a Tampico que de momento hace sinergia con la Policía Federal y los integrantes de la Gendarmería a quienes se les ha solicitado que “no solo anden en la camioneta, sino que se bajen a caminar para que mínimo el ratero se intimide”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias