Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- En sus recorridos de vigilancia y disuasión del delito, la Gendarmería Nacional detectó un vehículo compacto utilizado como taxi, mismo que traía la matrícula sobrepuesta, quedando la unidad y el conductor a disposición de las autoridades ministeriales.
Fue en el sector Monte Alto que los oficiales federales detectaron la unidad circulando, por lo que le hicieron el “alto” para revisarlo detenidamente, pero el conductor intentó hacer caso omiso a la instrucción pretendiendo darse a la fuga.
Utilizando el altavoz, los uniformados dieron de nueva cuenta la indicación para que se detuviera, por lo que tuvo que acceder.
Al revisar las placas de circulación éstas correspondían a un carro de la marca Dodge, siendo el vehículo que las portaba un Nissan March en color gris con franja amarilla.
Era conducido por quien se identificó como Raúl Reséndez de 26 años de edad con domicilio en la calle Ceiba 905, Lomas de Miralta.
Ante la probable comisión de un delito, el individuo y la unidad motriz fueron puestos a disposición ante la Agencia de Investigación número 2 del Municipio de Altamira.