agosto 14, 2022

Asegura PEA que va a vigilar 36 horas en vacaciones

Pero aclararon que para el sur del estado solo se cuenta con la presencia de 207 policías estatales.

Hasta día y medio trabajarán los Elementos de la Policía Estatal Acreditable, con la intención de realizar los rondines de seguridad correspondientes a los tres municipios.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO

Hasta día y medio trabajarán los Elementos de la Policía Estatal Acreditable, con la intención de realizar los rondines de seguridad correspondientes a los tres municipios.

Serían turnos de hasta 36 horas y no habrá días de descansos ni permisos, aseveró Alejandro Beaven Magaña, delegado de la PEA.

Reconoció que hasta el momento no se tiene contemplada la llegada de más policías por el periodo vacacional de Semana Santa.

“De hecho mi presencia en la playa no tiene porque afectar lo que sigue siendo la Ciudad, yo mis puntos en la Ciudad siguen igual de cubiertos mi presencia en Playa será reforzando esfuerzos”, detalló.

“La gente va tener que doblar turno y su doble turno es que va prestar apoyo en las zonas turísticas no sólo en la playa porque estamos hablando de que aquí están en Playa pero también se van al centro se van a Tampico a Altamira se van duplicar esfuerzos”, comentó.

Reconoció que ya hubo una reunión con los los policías, donde se les dio a conocer que a partir de esta semana no habrá permisos ni descansos.

“Ya hable con mi gente vengo de una reunión y decirles que nos toca duplicar ellos ya saben que no habrá vacaciones no habrá permisos porque nos tenemos que aplicar más”, detalló.

“No tengo noticias de que van a llegar más obviamente un elemento trabaja 24 por 24 en su turno van a trabajar otras  horas para que tengan tiempo de dormir”, enfatizó.

Beaven Magaña, aclaró que para la zona sur de la entidad, solo se cuenta con la presencia de 207 policías estatales.