Contratan Auxiliares Viales para esta Semana Santa

Contratan Auxiliares Viales para esta Semana Santa

Con la finalidad de ofrecer una atención de calidad y hacer ágil el tráfico vehicular en vacaciones

* Quienes desempeñen de mejor manera su trabajo podrán continuar laborando en la dirección de Tránsito y Vialidad.

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con la finalidad de ofrecer una atención de calidad y hacer ágil el trafico vehicular ante el arribo de visitantes por el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Tampico, contrató 16 auxiliares viales que prestarán su servicio durante este periodo de asueto.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, detalló que este personal conformado por jóvenes tampiqueños estarán desplegados en la zona centro, zona dorada de la prolongación de la avenida hidalgo, zona de la ex aduana marítima, mercados, paseo La Cortadura, así como los parques fray Andrés de Olmos y Chairel.

“Es una contratación especial que estamos haciendo con la finalidad de tener un mejor servicio de vialidad para todos los que vivimos aquí, y para los que nos visiten en esta temporada vacacional; son auxiliares viales, pueden estar dirigiendo la circulación en cualquier crucero, lo único que no pueden hacer es infraccionar, ellos son instruidos por personal de Tránsito y seguramente brindarán un importante apoyo al ciudadano tanto al local como al foráneo”, puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal, exhortó a la población respetar a los auxiliares viales, ya que su función será agilizar el tránsito y brindar la mejor de las atenciones a los automovilistas y peatones.

“Le pido a la ciudadanía que respeten a los auxiliares viales, que hagan caso a los señalamientos que ellos les hagan; el número de elementos de tránsito que tenemos ahorita es insuficiente para poderle brindar a la población todo el servicio que se requiere, y por ese motivo es la contratación de todos ellos”, indicó la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa detalló que los auxiliares viales que realicen mejor desempeño, podrán continuar laborando en la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico.

“ Los que se desempeñen mejor van a tener la oportunidad de seguir colaborando como agentes auxiliares de tránsito, de ellos depende seguir colaborando como agentes auxiliares”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias