ASESINAN A CANDIDATO DEL VERDE EN VICTORIA

ASESINAN A CANDIDATO DEL VERDE EN VICTORIA

ESPECIAL / LA RED

CD. VICTORIA, TAM.- La madrugada de este sábado, de 3 balazos fue ultimado el candidato del Partido Verde Ecologista al Congreso Local por Victoria, Francisco Rocha Chávez, mejor conocido como “Batata”, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, atribuyéndose a un crimen pasional y no de carácter político.

El lamentable asesinato se registró en las narices de la sede de la Fiscalía General de la República, donde se encuentra el domicilio del finado en la Colonia Mariano Matamoros, y de acuerdo a informes periciales abría ocurrido poco antes de las cuatro de la mañana, recibiendo al menos tres impactos de bala, en el tórax, cuello y en el hombro, además trascendió que el cuerpo de “Batata Rocha” fue encontrado semidesnudo y con las manos atadas a la espalda en la cajuela de un vehículo color blanco.

Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez era ampliamente conocido en la capital tamaulipeca y algunos rincones del estado, debido a que fue jugador del equipo Correcaminos y estaba considerado como un activista deportivo.

Los hechos han cimbrado a la comunidad tamaulipeca, pues es el primer asesinato contra un político en pleno proceso electoral 2021, aunado a la serie de denuncias que han venido presentando algunos actores políticos por presuntas amenazas y atentados.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias