septiembre 28, 2022

Aspira Sergio Céspedes a dirigir al PAN de Ciudad Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El joven Sergio Céspedes, confirmó que tiene las aspiraciones para dirigir al Partido Acción Nacional en Ciudad Madero, el cual dijo ocupa caras frescas, que junto a personas de experiencia, puede volver a ser protagonista en próximos procesos electorales.

Manifestó que tiene más de dos años como militante del blanquiazul en la urbe petrolera, por lo que tiene la idea de servir y apoyar al organismo.

Reconoció que tiene la intención de registrarse en el proceso interno, del cual ya fue lanzado la convocatoria hace unos días, y donde reconoce que habrá varios participantes como el doctor Francisco Castañeda.

Sergio Céspedes, indicó que espera que sea un proceso interno tranquilo, donde se deberá de apoyar a la persona que sea elegida para llevar las riendas del partido de cara al proceso del 2024.

El PAN  ha perdido las últimas dos elecciones locales en Ciudad Madero, quedando por debajo de Morena; sin embargo en el anterior proceso a la gubernatura el municipio lo ganó con el apoyo del PRI.