septiembre 29, 2022

Temen se susciten accidentes viales

POR CAMBIOS DE RUTAS EN CIUDAD MADERO

La Comisión de Tránsito de Ciudad Madero, recibió varias denuncias por parte de vecinos de la colonia Unidad Nacional por que los chóferes están cambiando sus rutas poniendo en peligro a estudiantes, informó el regidor Armando Mar Sobrevilla.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Comisión de Tránsito de Ciudad Madero, recibió varias denuncias por parte de vecinos de la colonia Unidad Nacional por que los chóferes están cambiando sus rutas poniendo en peligro a estudiantes, informó el regidor Armando Mar Sobrevilla.

El edil dio a conocer que  junto a otros regidores, ya sostuvieron una reunión con la persona encargada de la delegación de transporte en la zona.

Explicó que son varias las rutas  que circulan por el boulevard López Mateos, y al llegar a la calle Oaxaca en la colonia Unidad Nacional doblan a la derecha para evitar el semáforo de las avenidas Tamaulipas y Madero.

Pero al hacer eso, generan caos vial y temor entre los vecinos que denuncian que pudieran darse algunos accidentes viales e incluso atropellamientos.

Mar Sobrevilla, puntualizó que la indicación es que los operadores de transporte cumplan con sus rutas establecidas.