septiembre 28, 2022

Realizan trabajos de limpieza y reforestación en camellones

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero, lleva a cabo un programa de reforestación de áreas verdes en camellones con trabajos de mantenimiento y conservación de jardineras, con el objetivo de brindar a la ciudad una mejor imagen.

Lo anterior fue informado por el Coordinador de Reforestación, Oscar Ávila Jiménez, quien refirió que estas acciones contribuyen al embellecimiento del municipio, impulsado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido, agregó que cuadrillas de los departamentos de Parques y Jardines, en coordinación con el área de Reforestación, recientemente llevaron a cabo trabajos de limpieza, poda, colocación de gravilla, extracción de tierra en el boulevard Adolfo López Mateos y Ejército Mexicano, así como la construcción de  jardineras en el exterior de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Explicó que las acciones continuarán en otras avenidas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde se procederá al mantenimiento de las jardineras.

Finalmente, comentó que en este esfuerzo conjunto para mejorar la imagen urbana, es necesaria la colaboración de la población para reportar a quien sea sorprendido dañando las áreas verdes.