Aspirantes del sur

Aspirantes del sur

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #ZONA CONURBADA

En el sur de Tamaulipas surgen nombres y más nombres

En víspera del inicio del calendario electoral con miras a las elecciones del 2018, en el sur de Tamaulipas comienzan a mencionarse nombres para participar como posibles candidatos a la presidencia municipal  en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.-En víspera del inicio del calendario electoral con miras a las elecciones del 2018, en el sur de Tamaulipas comienzan a mencionarse nombres para participar como posibles candidatos a la presidencia municipal  en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

ALTAMIRA

Por lo que corresponde al municipio de Altamira, por el Partido Revolucionario Institucional, se mencionan algunos nombres como el de Carlos González Toral, el de Griselda Carrillo y el del dos veces alcalde Genaro de la Portilla.

Por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se encuentra en la lista de nombres a posibles candidatos a la Presidencia Municipal de Altamira, a Jorge Ponce, Rosendo Ramírez, Pedro Zaleta , Luis Abraham Cruz y Armando Martínez.

Por el Partido Acción Nacional, los nombres que se mencionan son el del actual alcalde de Altamira, Alma Laura Amparan, a Zeferino Tino Lee Rodríguez, Elizabeth Humphrey, Gonzalo Urbina, Ciro Hernández, Víctor Meraz y Javier Gil Ortiz.

TAMPICO

En este municipio de Tampico, los nombres que se comienzan a mencionar con insistencia están en la lista por el PRI  la actual alcalde Magdalena Peraza, en una posible reelección, también está, Mónica Villarreal, Francisco Bolado y Gabriel Legorreta.

Por el Partido Acción Nacional, los nombres que se citan con más posibilidades  está Germán Pacheco, Hilda Gómez, Arturo Elizondo, Jesús Nader, María del Rosario González.

Por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  en la ciudad de Tampico, se apunta a Fernando Azcárraga, Manuel Ángel Segura, Rodolfo González y Javier Trejo Martínez.

MADERO

En ciudad Madero, por el PRI se menciona de nuevo el nombre de Humberto Oliva, Jaime Turrubiates y Monserrat Arcos.

Por el Partido Acción Nacional, se menciona Agustín de la Huerta, María Esther Lozano, Francisco Castañeda y se asegura que no habrá reelección del actual alcalde Andrés Zorrilla.

Por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) está en la lista Adrián Oseguera, Jesús Suarez Mata, Adrián Cruz, Erasmo González Robledo y Alfredo Pliego Aldana.