PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Altamira

Aún sin nombres de aspirantes de MORENA a candidaturas
En MORENA aún no hay candidatos y las bases de este organismo son las que decidirán quienes
ocuparan los cargos y los representarán en las elecciones del próximo año.

Iván Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Condiciones Favorables por parte de la población del sur de Tamaulipas son las que se presentan para el Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” que dirige Andrés Manuel López Obrador, toda vez que más gente se va integrando a este grupo social con miras a las elecciones del 2018.
La Secretaria General de Morena en Tamaulipas Nancy Ruíz Martínez informó que en MORENA aún no hay candidatos y las bases de este organismo son las que decidirán quienes ocuparan los cargos y los representaran en las elecciones del próximo año, “En Morena vemos que estamos muy favorecidos con el apoyo de la gente, porque cada que visitamos las casas y los municipios la gente nos da muestra de su apoyo incondicional hacia MORENA”.
Agregó que; “las condiciones que vemos en el sur de Tamaulipas son muy buenas, la gente ya está harta de los partidos que actualmente gobiernan y ven que en el licenciado Andrés Manuel, nuestro líder un verdadero cambio, por eso ven a MORENA una opción”, finalizó.
Se integran bases y estructura de MORENA en Altamira
Con el objetivo de llegar con una estructura fuerte y sólida para las próximas elecciones del 2018, el Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” en Altamira se encuentra en el proceso de la selección de los mejores hombres y mujeres de este municipio.
La Coordinadora del distrito VII de MORENA en este municipio Yazmín Alatriste Luna, dio a conocer que este grupo está trabajando en la selección e integración de más personas para llegar a conformar una estructura fuerte ocupándose también en la atracción de nuevos militantes y simpatizantes.
“Estoy orgullosa de la manera en que se está escogiendo a quienes serán nuestros representantes populares, por medio de las bases de este organismo, y será en el consejo estatal el que decidirá las propuestas de los aspirantes hombres y mujeres a la presidencia municipal y a la diputación”, mencionó.
Alatriste Luna agregó que será en el mes de diciembre cuando salga la convocatoria, y en febrero se estén dando los nombres de quienes serán los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal y diputaciones, finalizó haciendo una invitación a todos aquellos interesados en querer formar parte o integrarse a este movimiento social acudan a las oficinas de MORENA ubicada en calle Capitán Pérez esquina con calle Guadalupe Victoria de la zona centro.