agosto 19, 2022

Aspiro a un liderazgo de la base militante: Aguilar Orta

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El liderazgo al que aspiramos los priístas debe de surgir de las bases militantes y simpatizantes, dijo lo anterior el doctor Víctor Aguilar Orta, aspirante a dirigir los destinos del PRI en Reynosa.

Quien ha sido regidor por su partido revolucionario institucional, coordinador de campañas y programas sociales y políticos en la estructura de su partido, jefe de la jurisdicción IV de la secretaría de salud del gobierno estatal; Director de salud municipal entre otros cargos.

Alzó la mano ante sus compañeros de partido para señalar que busca dirigir al tricolor en suma al esfuerzo que otros correligionarios hacen para fortalecer las bases de su partido revolucionario institucional en los momentos de renovación.

Congruente con los tiempos, el médico Víctor Aguilar Orta, dijo que cuenta con entrega a su labor partidista, así como con conocimiento de causa del gran compromiso que es dirigir los destinos del PRI en este momento  de trascendencia política rumbo al 2018.

Además manifestó su respeto por los demás compañeros de partido que han alzado la voz para participar activamente en el proceso electoral interno que se avecina para su instituto político y los invitó a participar por el fortalecimiento de sus sectores y organizaciones con quienes ha estado sosteniendo encuentros con sus dirigentes municipales como El Movimiento Territorial que abandera su causa de ir en busca de la dirección del tricolor.

O bien el sector campesino y el sector obrero con quienes  hay una estrecha relación de muchos años dentro de la participación política y social en que ha participado siempre activo y en respaldo a la posición que debe jugar el PRI en el 2018.

Por lo que sostiene el médico priísta que se encuentra buscando un liderazgo que provenga de la base militante y simpatizante como una de las estructuras mas elementales para alcanzar retos que están a la vuelta de la esquina, respetando los tiempos, espera los momentos precisos y la convocatoria respectiva que emitirá su partido.