julio 6, 2022

Ataca banda de “Roba Bancas” en Altamira

DONDE “DESAPARECIÓ” UNA DE LAS EMBLEMÁTICAS BANCAS FABRICADAS EN HIERRO FORJADO CON EL ESCUDO DEL HEROICO PUERTO DE ALTAMIRA

Esta misma semana en redes sociales se dio a conocer sobre el atraco de una de las bancas donada por una tienda departamental, la cual se encontraba en la banqueta de una de las calles del centro histórico de Tampico.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La banda de los “Roba Bancas” vuelven a cometer un atraco, ahora en la plaza principal de Altamira, donde “desapareció” una de emblemáticas bancas fabricadas en hierro forjado con el escudo del heroico Puerto de Altamira.

Esta misma semana en redes sociales se dio a conocer sobre el atraco de una de las bancas donada por una tienda departamental, la cual se encontraba en la banqueta de una de las calles del centro histórico del Tampico

Ahora el atraco fue cometido en la zona centro de Altamira dentro de la plaza Constitución frente al ayuntamiento, la banca fue arrancada a pesar y que se encontraba anclada al suelo.

Con este es el segundo atraco de bancas en la zona sur de Tamaulipas y loa representantes de los cuerpos de seguridad no han ofrecido ningún reporte oficial.