julio 5, 2022

Ofertarán más de 500 vacantes en primera Feria del Empleo de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Más de 500 vacantes serán ofertadas a partir de las ocho horas de mañana jueves en la primera feria del empleo de Altamira; la cita es en el salón Sutra, frente a la Laguna del Champayán, informó la directora de Desarrollo Económico, Claudia Fernández Pecero.

Manifestó que pueden acudir todos los interesados con sus solicitudes de trabajo, dejando en claro que se deben de cumplir todos los protocolos sanitarios.

Comentó que habrá vacantes de distintos rubros, desde el ámbito profesional, así como técnicos, talleres e incluso para operadores de unidades de carga “También para obreros, son muchas vacantes, hasta para soldadores, cajeros, están pidiendo talacheros y eléctricos”, entre otras más, dijo.

Puntualizó que cada empresa tiene lineamientos diferentes, por ende, es importante que los interesados se acerquen. Sobre los salarios, declaró, cada empresa tiene sus tabularios que dependen del grado laboral que puedan tener los interesados.

La funcionaria expuso que se apoya tanto a las empresas como a los ciudadanos para que exista vinculación y de esa manera generación de empleos.