Desafortunadamente está muy lenta la construcción el próximo va tener todo nuevo.
“Pues bueno las condiciones del hospital esperemos que pronto tengamos el hospital nuevo, independientemente de que tenemos que mantener la vigilancia de las condiciones estamos viendo cuáles son los aparatos que requieren mantenimiento”
Carlos Juárez / LA RED
MADERO.-La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Lydia Madero, aseguró que al hospital de la urbe petrolera, solo se le dará “una manita de gato”, en lo que se concluye el nuevo inmueble.
Durante la semana pasada fueron exhibidas las múltiples carencias y malas condiciones con las que labora el personal para atender a la población.
“Pues bueno las condiciones del hospital esperemos que pronto tengamos el hospital nuevo, independientemente de que tenemos que mantener la vigilancia de las condiciones estamos viendo cuáles son los aparatos que requieren mantenimiento”, declaró.
Y reconoció que al nosocomio solo se le “se le va dar una manita de gato en lo que está el nuevo el hospital”.
Manifestó que: “desafortunadamente está muy lenta la construcción el próximo va tener todo nuevo, está lento lo que se va a ver es que los aparatos funcionen y estén los medicamentos esto no es de ahora tiene muchos años”.
La funcionaria del Estado puntualizó que sobre el nuevo nosocomio, ya se cuenta con los recursos para que sea concluido, por lo que estarán entablando pláticas con la compañía y que acelere la edificación del inmueble que se ubica en la colonia Miramapolis.