El convoy en el que viajaba el número dos del Gobierno del Estado, sufrió múltiples impactos de arma de fuego
El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, México, Héctor Villegas González, fue atacado la madrugada de este lunes por civiles armados mientras transitaba por la carretera Reynosa-San Fernando.
Jesús Flores Almaguer / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, México, Héctor Villegas González, fue atacado la madrugada de este lunes por civiles armados mientras transitaba por la carretera Reynosa-San Fernando.
El atentado habría ocurrido cerca de las 4:50 de la madrugada, detalló la Vocería de Seguridad Tamaulipas en redes sociales.
El convoy en el que viajaba el número dos del Gobierno del Estado sufrió múltiples impactos de arma de fuego según las imágenes de uno de los vehículos que lo integraba que recogen diversos medios nacionales.
Confirma @gobtam atentado contra el secretario general de Gobierno, Héctor el Calabazo Villegas, en el tramo de #Reynosa-#SanFernando
Por el momento no se ha reportado la detención de ningún individuo en relación con estos hechos, por lo que todavía no se sabe el número de personas que participó en este ataque armado.
La Vocería de Seguridad a un principio negó los hechos, sin embargo, mediante fue avanzando la mañana, se vieron obligados a aceptar el atentado por ser imposible ocultarlo.
