Atentan contra la campaña del PAN en Miguel Alemán

Atentan contra la campaña del PAN en Miguel Alemán

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MIGUEL ALEMÁN.- Hoy amaneció destrozada propaganda de las y los candidatos del PAN y las lonas colocadas en viviendas fueron sustraídas, en este municipio de administración priista.

El atentado sólo demuestra que las y los aspirantes del Partido Acción Nacional avanzan rápidamente entre la preferencia de la ciudadanía, puesta está convencida de que sus propuestas son las mejores para rescatar a Miguel Alemán del estancamiento en que se halla.

Las y los candidatos del PAN reafirman, que frente a este obstáculo y los que vengan en el camino hacia la victoria en la elección del 6 de junio, no darán ni un paso atrás, pues la ciudadanía exige el bienestar que merecen las familias de este municipio y es por eso que respaldan los proyectos de cada uno de ellos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias