VISITA DE ARMINDA ANGELES A MOLONGO

VISITA DE ARMINDA ANGELES A MOLONGO

WILMER MEJIA M / LA RED DE ALTAMIRA

MOLANGO DE ESCAMILLA HIDALGO.-La candidata a la Diputación local por el Distrito II con Cabecera en Zacualtipan de Angeles, Hidalgo por el Partido Acción Nacional Arminda Angeles Torres estubo de visita en esta ciudad en campaña proseilista.


La candidata a diputación se presento diciendo mi Nombre es Arminda Angeles Torres, Licenciada en comercio Exterior; empresaria tiene negocios personales en la ciudad de Pachuca y es natal de Metztitlan hidalgo, dijo soy la candidata a la Diputación Local por el Distrito II con cabecera en Zacualtipán de Angeles, Hidalgo por el Partido Acción Nacional. Quiere ser Diputada por que quiere ser una trabajadora social en pro de apoyos a niños, jovenes, adultos, madres solteras, comerciantes, campesinos, amas de casa y profesionales.


Gestionará apoyos y recursos por los beneficios de todas las familias. Trabajará de la mano de los Presidentes Municipales, Comisionados Ejidales y Delegados de los Municipios que conforman su distrito.Y desea apoyar a la gente que realmente merece.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias