Aumenta índice de personas ahogadas que intentan cruzar a USA por el Río Bravo

Aumenta índice de personas ahogadas que intentan cruzar a USA por el Río Bravo

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #REYNOSA

Porque piensan que al levantar el muro no podrán cruzar nunca a Estados Unidos.

Acudan a la frontera norte de Tamaulipas para ir por el “sueño americano” pero por desgracia muchos de ellos son víctimas de las turbulentas  aguas del Río Bravo.

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Ha aumentado el índice de personas ahogadas en el Río Bravo, porque muchos, connacionales del interior de la República y centroamericanos, intentan cruzar por sus aguas y mueren en el intento porque tienen la idea de que con las amenazas del levantamiento del muro anunciado por el Presidente Donald Trump ya nunca podrán hacerlo, así lo manifestó el comandante de Protección Civil en Reynosa Marco Antonio Martínez Alvarado.

Destaco el titular de PC que han tenido a últimas fechas sucesos de ahogados en el sector del Río Bravo -sin decir números-, esto debido a que la gente proveniente de otros estados de la República o del centro del continente o de sur América creen que con la construcción del muro no podrán entrar a USA.

Esto –dijo-  ha generado que muchas personas nacionales y extranjeros, acudan a la frontera norte de Tamaulipas para ir por el “sueño americano” pero por desgracia muchos de ellos son víctimas de las turbulentas  aguas del Río Bravo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias