mayo 26, 2022

Aumenta turismo en la playa por Día de la Familia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Aprovechando el buen clima que se registró durante el pasado domingo, cientos de familias maderenses y de la región celebraron el Día de la Familia en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas; unos con un baño en las aguas del Golfo de México y otros con un paseo en las escolleras.

Después de varias semanas con condiciones adversas para disfrutar de playa Miramar, este fin de semana mejoró el clima, por lo que fue bien aprovechado por cientos de personas que acudieron a este sector del municipio petrolero.

Pese al último decreto emitido por la Mesa de Seguridad en Salud, en donde se relajaron un poco las medidas de prevención, los visitantes continuaron con el uso del cubrebocas al estar en un lugar con un número importante de personas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, durante este domingo se mantuvo la bandera negra en las torres de salvavidas que indican playa cerrada, sin embargo no fue impedimento para que las familias ingresaran al mar, siguiendo las medidas de prevención para evitar alguna desgracia.