También se sumó al incremento de los precios.

*Las distribuidoras de cerveza, no fueron la excepción y argumentando el incremento en los combustibles para el desplazamiento de sus vehículos también  alzaron los precios en diversas presentaciones ya conocidas por el público consumidor.

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-Ante el incremento a los productos perecederos y no perecederos de la canasta básica, como consecuencia del gasolinazo, la cerveza también se sumó al incremento de los precios.

A partir de ayer, las empresas distribuidoras y concesionarias  de cerveza en esta regios incrementaron el producto en diferentes presentaciones para la venta al público en general.

La escalada de precios en este inicio de año, se ve reflejada luego que a partir del uno de enero del 2017 la gasolina subió de manera considerable lo que provoco que muchas empresas subieran los precios en sus productos.

Las distribuidoras de cerveza, no fueron la excepción y argumentando el incremento en los combustibles para el desplazamiento de sus vehículos también alzaron los precios en diversas presentaciones ya conocidas por el público consumidor.