Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Aumentar vigilancia vial no es campaña de infracciones

Aumentar vigilancia vial no es campaña de infracciones

LA RED enero 16, 2017
transito-tampico - copia

Por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.

El director de la corporación en Altamira, explicó que no se ha iniciado una campaña de infracciones, y por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Se han incrementado las acciones de vigilancia, y patrullaje en puntos de mayor afluencia vehicular de Altamira, con el propósito de mejorar el tema de la seguridad vial y al mismo tiempo hacer hincapié sobre las normas a respetar del reglamento de tránsito.

El director de la corporación en Altamira, explicó que no se ha iniciado una campaña de infracciones, y por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.

José Leonardo Blanco Martínez, director de tránsito destaco que el reglamento es claro prohíbe, o restringe el estacionamiento en diferentes áreas.

“Repito seguimos invitando a la gente que no se estacione aplicando los folios de infracción con mucho criterio sabiendo que a veces hay necesidad si lo hacemos rápidamente y no prolongamos provocamos algún problema de vialidad a nadie” destaco.

Sobre el operativo grúa menciona que este únicamente se aplica en situaciones donde es necesario, el objetivo es brindar una buena atención a los ciudadanos, buscando cambiar la imagen de la corporación y al mismo tiempo hacer que se respete el reglamento de tránsito.

Reconoce que los agente de tránsito siguen estando bajo la lupa, en supervisión constante tanto por los jefes de la corporación, como las autoridades del municipio.

Actualmente son seis los agentes que están a disposición de recursos humanos, desconociendo si se les ha dado de baja. El resto es distribuido de manera estratégica para hacer más eficiente su trabajo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Trabajan juntos COMAPA y municipio
Next: Captura Protección Civil de Altamira avestruz que deambulaba en avenidas

RELACIONADOS...

1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
1 AMONIACO

Ignora Asipona y Profepa, contaminación amoniaco

LA RED junio 20, 2026
PORTADA

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.