
Por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.
El director de la corporación en Altamira, explicó que no se ha iniciado una campaña de infracciones, y por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.
Nora Castro / LA RED
ALTAMIRA.- Se han incrementado las acciones de vigilancia, y patrullaje en puntos de mayor afluencia vehicular de Altamira, con el propósito de mejorar el tema de la seguridad vial y al mismo tiempo hacer hincapié sobre las normas a respetar del reglamento de tránsito.
El director de la corporación en Altamira, explicó que no se ha iniciado una campaña de infracciones, y por el contrario se les invita a respetar el reglamento vial.
José Leonardo Blanco Martínez, director de tránsito destaco que el reglamento es claro prohíbe, o restringe el estacionamiento en diferentes áreas.
“Repito seguimos invitando a la gente que no se estacione aplicando los folios de infracción con mucho criterio sabiendo que a veces hay necesidad si lo hacemos rápidamente y no prolongamos provocamos algún problema de vialidad a nadie” destaco.
Sobre el operativo grúa menciona que este únicamente se aplica en situaciones donde es necesario, el objetivo es brindar una buena atención a los ciudadanos, buscando cambiar la imagen de la corporación y al mismo tiempo hacer que se respete el reglamento de tránsito.
Reconoce que los agente de tránsito siguen estando bajo la lupa, en supervisión constante tanto por los jefes de la corporación, como las autoridades del municipio.
Actualmente son seis los agentes que están a disposición de recursos humanos, desconociendo si se les ha dado de baja. El resto es distribuido de manera estratégica para hacer más eficiente su trabajo.