Trabajan juntos COMAPA y municipio

Trabajan juntos COMAPA y municipio

Realizando mantenimiento en instalaciones, ampliación, introducción de drenaje en diversas zonas

Destacaron que hay proyectos ambiciosos en el que se busca mejorar el servicio que se brinda en el suministro de agua potable.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.- Autoridades locales trabajan de manera conjunta con la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado, realizando trabajos de mantenimiento en instalaciones, ampliación, introducción de drenaje en diversas zonas.

Destacaron que hay proyectos ambiciosos en el que se busca mejorar el servicio que se brinda en el suministro de agua potable.

Dimas Salazar, Síndico Primero en el Ayuntamiento de Altamira dio a conocer que se encuentran en via de recuperacion algunos carcamos que de momento no estan en condiciones de operarse.

Aunque faltó puntualizar la inversión que se realiza en estos trabajos de mantenimiento, se efectúan con mano de obra local, de los empleados que laboran ahí mismo, otorgando  únicamente equipo y material.

De igual forma ya se analiza la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en el municipio, la cual podría darle solución a los problemas como es el darle un buen destino saneado a las aguas negras que se generan y dotar de agua dulce para el uso industrial, a las empresas situadas en el municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias