mayo 26, 2022

Avala MORENA se investigue a alcaldes

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, sostuvo que no hay oposición a que los alcaldes de filiación morenista sean investigados cuando existan evidencias sobre presuntas irregularidades, pero que no se usen con otros fines desviando la procuración y administración de la justicia.
El diputado Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso y coordinador del Grupo de Morena, sostuvo que el partido no es tapadera de quien cometa irregularidades, pero desde el Congreso sí se hace un llamado para que la procuración y administración de la justicia no se usen con otros fines que los previstos en la Constitución.
Aun cuando insistió en no pretender politizar este tema, apuntó que en vísperas de las campañas por la gubernatura se verán investigaciones, denuncias y demás . Hay candidatos los cuales durante la campaña han tenido que andar con un amparo en la bolsa, mencionó. Agregó que es así que ha habido investigaciones, pero no han procedido.