Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Avanza reencarpetado en avenidas de la zona norte

Avanza reencarpetado en avenidas de la zona norte

LA RED mayo 25, 2023
1 avanza

BUSCANDO BRINDAR MAYOR SEGURIDAD A AUTOMOVILISTAS Y PEATONES

Al efectuar un recorrido sobre la avenida Las Torres Sur a la altura de la colonia Roma, el Jefe de la comuna destacó que desde el inicio de su gestión se ha mantenido un programa permanente de mejoramiento y modernización de la infraestructura vial que garantice mayor movilidad y conectividad en todos los sectores.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Presidente municipal Chucho Nader supervisó este día los trabajos de reencarpetado y bacheo que se desarrollan en diferentes vialidades de la zona norte, con el propósito de brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Al efectuar un recorrido sobre la avenida Las Torres Sur a la altura de la colonia Roma, el Jefe de la comuna destacó que desde el inicio de su gestión se ha mantenido un programa permanente de mejoramiento y modernización de la infraestructura vial que garantice mayor movilidad y conectividad en todos los sectores.

“Seguimos mejorando las condiciones de las distintas calles y avenidas de Tampico, a fin de que los automovilistas y transportistas transiten por vialidades seguras y con ello también se proteja la integridad de los peatones. Hoy nuestro municipio cuenta con una red de vialidades más moderna y segura que ofrece mayor conectividad y nuevas alternativas para la circulación”, señaló.

Chucho Nader recordó que con el fin de agilizar los trabajos, se ha destinado equipo, maquinaria y personal especializado, además de que las labores se desarrollan sin causar afectaciones mayores al flujo vehicular.

Resaltó que continuamente se lleva a cabo la supervisión de la carpeta de rodamiento en las principales avenidas de Tampico, con el objeto de atender cualquier eventualidad y garantizar una movilidad segura.

El mandatario sostuvo que la pavimentación de más de 500 calles en los diferentes sectores de la ciudad ha permitido generar mayor dinamismo vial, lo que, dijo, contribuye a potenciar el desarrollo económico, así como al mejoramiento de la imagen urbana, pero sobre todo a brindar bienestar a la población.

“Vamos a seguir desarrollando obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las diferentes colonias de la ciudad para disminuir el rezago y contar con una infraestructura vial que nos permita seguir avanzando en la construcción de un municipio moderno, competitivo y con mejor calidad de vida para todos”, apuntó.

Continue Reading

Previous: Canacope busca créditos por desplome en ventas
Next: Familiares de bebés acusan al IMSS de querer lavarse las manos

RELACIONADOS...

pan

Arman fórmula para dirigencia estatal del PAN

LA RED abril 22, 2026
1 COMPARESENCIA

Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

LA RED abril 22, 2026
1 FIRMAN

Firma CLCV Contrato Colectivo con Sindicato

LA RED abril 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.