Ayuntamiento de Madero promueve acciones de reforestación

Ayuntamiento de Madero promueve acciones de reforestación

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Importante programa de reforestación en el sistema lagunario lleva a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, contribuyendo así a la creación de entornos sustentables a la redonda de los cuerpos de agua.

Sobre lo anterior, Óscar Ávila Jiménez, director de Reforestación en el municipio maderense, informó que estos trabajos se llevaron a cabo en coordinación con el personal del departamento de canales para brindar una mejor imagen.

Resaltó que estas acciones se han efectuado recientemente en la laguna Nuevo Amanecer, de la colonia Lucio Blanco, donde han sido sembradas palmas, decoradas con plantas de ornato.

En este sentido, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía cuidar de dichos recursos, y subrayó que por indicaciones del presidente municipal, se continuará trabajando arduamente en el mantenimiento de áreas verdes de plazas, jardines y camellones de la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias