Por mes patrio, decoran presidencia de Ciudad Madero

Por mes patrio, decoran presidencia de Ciudad Madero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como parte de las celebraciones de las Fiestas Patrias, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la tradicional decoración de la fachada de la presidencia municipal.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento, refirió que la Dirección de Servicios Generales procedió a la colocación de adornos alusivos al 16 de septiembre de 1810, día en que se celebró el Grito de Independencia de México.

Explicó que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se encuentran suspendidos los eventos masivos, por lo que este año no se llevará a cabo de manera tradicional el Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar.

En este tenor, enfatizó que es prioridad para el presidente municipal garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía, por lo que hizo el llamado a la población para disfrutar desde casa de estas fiestas patrias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias