AYUNTAMIENTO FELICITA ALBAÑILES EN SU DÍA

AYUNTAMIENTO FELICITA ALBAÑILES EN SU DÍA

WILMER MEJIA M / LA RED DE ALTAMIRA

MOLANGO DE ESCAMILLA HIDALGO.-Este 3 de mayo se celebra en México el Día del Albañil, y aunque la pandemia de coronavirus ha limitado los festejos, el sector de la construcción no quiso pasar por alto la ocasión, por lo que en muchas obras en las que aún se puede laborar cumplen con la instalación de una cruz en lo alto de la misma, para así pedir por la integridad de sus trabajadores.

Tradicionalmente, este día es de algarabía y risas entre los trabajadores de una obra, quienes dedican un momento de su jornada para agradecer y pedir que se libren de cualquier accidente o caída.

Además, se acostumbra que el patrón o jefe de la obra los provea de alimentos y bebidas para reconocer su ardua labor.

El Ayuntamiento de Molango de Escamilla reconoce el esfuerzo de los trabajadores de la construcción, enviándoles una afectuosa felicitación en su día.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias