RESPALDA SECTOR EMPRESARIAL AL GOBERNADOR FRANCISCO CABEZA DE VACA.

RESPALDA SECTOR EMPRESARIAL AL GOBERNADOR FRANCISCO CABEZA DE VACA.

Cd Victoria, Tam. Representantes del sector empresarial en Tamaulipas expresaron su apoyo y respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante “la persecusión política” de la que es objeto, según coincidieron.

A través de su cuenta oficial en Facebook y Twitter, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), señalaron que las acusaciones hacia el mandatario son parte de persecución política con tintes electorales, por lo que mostraron su total apoyo.

“Los empresarios apoyamos la decisión del Congreso del Estado de Tamaulipas y condenamos la inestabilidad política generada en el seno del Congreso Federal provocando incertidumbre a la inversión y frenando el proceso de recuperación económica en que nos encontramos los tamaulipecos”, expuso en redes sociales el CIEST.

Lamentaron la persecución de adversarios políticos ya que afectan directamente el federalismo y la democracia.

“Una vez más queda evidenciada la utilización facciosa de la @FGRMexico por el Presidente @lopezobrador para perseguir a sus adversarios políticos. Es un ataque al federalismo y la democracia #justiciaSi #PersecuciónPolíticaNo”, escribió Carlos González, presidente de la COPARMEX en Matamoros.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias