
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Tras circular a exceso de velocidad, un comerciante terminó por volcar a bordo de su camioneta en la carretera al Puerto de Altamira, quedando la unidad sobre un costado en el carril contrario; por fortuna no se topó de frente otro vehículo.
Fue a las 14:30 horas de este lunes en el Bulevar de los Ríos, justo en el puente a desnivel del acceso de la Pedrera, en donde se tuvo que cerrar la circulación del carril de baja velocidad.
El conductor respondió al nombre de Juan Pablo Sánchez Echeverría circulaba de poniente a oriente y al descender del puente a desnivel perdió el control de la camioneta de la marca Ford Ranger doble cabina con matrícula WN-74984 de esta entidad y sale de la cinta de rodamiento para caer a una cuneta que hizo que saliera proyectado hacia el carril contrario terminando sobre su costado izquierdo.
Al lugar llegaron oficiales de la Gendarmería Nacional, quienes hicieron las labores de desvío de tráfico y posteriormente elementos de Protección Civil Regional quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor.
Posterior a ello, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes tomaron conocimiento de este accidente que pese a lo aparatoso no tuvo mayores consecuencias.