Bajó un peso el litro de gasolina

Bajó un peso el litro de gasolina

Pasó de 13.22 A 12.22 pesos

Este precio estará vigente hasta el próximo viernes, según la lista de precios máximos y estímulos para la gasolina menor a 92 octanos. La buena nueva fue posteada, en su cuenta de Facebook, por la diputada federal neolaredense Yahleel Abdala Carmona.

Primitivo López  / LA RED

NUEVO LAREDO.- Los automovilistas neolaredenses ahorrarán dinero tres días al surtir gasolina ya que la Magna SIN bajó un peso el litro, es decir, ahora cuesta 12.22 pesos confirma la Comisión Reguladora de Energía.

Este precio estará vigente hasta el próximo viernes, según la lista de precios máximos y estímulos para la gasolina menor a 92 octanos.

La buena nueva fue posteada, en su cuenta de Facebook, por la diputada federal neolaredense Yahleel Abdala Carmona.

Escribió: “Buena noticia para los ciudadanos de Nuevo Laredo. Aumentó el subsidio de frontera en la gasolina y estos son los precios máximos que deberán tener las gasolineras que decidan aplicarlo. Ha bajado un peso el precio final para el consumidor, de todos modos les sigo recomendando que acudan a las gasolineras que sí estén aplicando el subsidio”.

Abdala Carmona incluye una gráfica de los precios de las gasolinas del 1 al 3 de marzo, con subsidio: Magna: $12.22 y Premium $ 15.27.

También incluye los precios máximos sin subsidio: Magna $ 15.99 y Premium $ 17.76.