julio 6, 2022

Bancada del PAN, sólida, sin división ni traiciones

La presidenta de la Mesa Directiva rechazó exista debilidad y fisuras en el grupo de Acción Nacional en el Congreso del Estado

La diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, rechazó que al interior del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado haya divisiones y traiciones, a la vez que sostuvo que permanecen unidos para continuar adelante.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, rechazó que al interior del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado haya divisiones y traiciones, a la vez que sostuvo que permanecen unidos para continuar adelante.
Así aseguró que dentro del grupo legislativo de Acción Nacional permanecen unidos e insistió que en el PAN permanecen sólidos y unidos, por lo cual no existen fisuras, ni desviaciones, nadie que agarre para otro rumbo. Seguiremos unidos como siempre, insistió.
La diputada Sanmiguel Sánchez rechazó las versiones en el sentido de que legisladores del partido blanquiazul vayan a abandonar el grupo para declararse independientes o incorporarse a otro grupo de Morena, luego de que la coalición PAN-PRI-PRD “Va por Tamaulipas” fue derrotada en la elección de gobernador del estado.
Así la presidenta de la Mesa Directiva rechazó exista debilidad y fisuras en el grupo de Acción Nacional en el Congreso del Estado.
Insistió en que es falsa la versión de que Acción Nacional vaya a perder la presidencia de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado y recalcó que el PAN mantiene el control, pero admitió que sí existe el riesgo de un cambio.
El próximo día 30 junio concluye el periodo ordinario de sesiones, con lo cual se espera para el próximo mes de octubre que Morena presida la mesa directiva del Congreso, ya que esta es rotativa entre los grupos parlamentarios.