julio 5, 2022

Reprueba GP-PAN actos vandálicos de Morena que ponen en riesgo la seguridad en el Congreso

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional, reprueba los hechos de violencia suscitados este lunes en la sesión ordinaria que fue impedida por Morena y algunos de sus seguidores, poniendo en riesgo a todas las personas que se encontraban en el edificio.

La violencia, incitar a actos vandálicos y poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía, son acciones que no tienen justificación, es imperdonable que la bancada de Morena en el Congreso del Estado pida el “respaldo” del pueblo para obstaculizar las actividades parlamentarias cada vez que no les favorecen.

En Acción Nacional se trabaja para toda la población, eso es algo que debe quedar claro, no defendemos los intereses de un solo hombre, no seguimos una línea federal para beneficiar los proyectos de unos cuantos, por ello refrendamos nuestro compromiso con Tamaulipas y su gente.

Las Diputadas y Diputados del PAN, seguiremos conteniendo los actos de violencia que provoca Morena en las instalaciones del edificio legislativo, por ello, se solicitó el apoyo de seguridad pública, ya que lo más importante es garantizar la integridad de quienes participan en el desarrollo de las funciones Constitucionales.

El tomar estas medidas es contar con las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el normal ejercicio de las actividades propias de cada semana en el Poder Legislativo, además, evitar que dichos sucesos vandálicos vulneren la soberanía de este órgano de poder público.