julio 5, 2022

Estallan y enardecen diputados de Morena en el Congreso Tam

ESPECIAL / LA RED

Cd. Victoria.- Este lunes en sesión del pleno, los diputados locales Pepe Braña, Ursula Patricia Salazar Mojica y Alberto Granados, con sus actos incitaron a la violencia a sus propios compañeros de bancada y a los seguIdores que habían sido convocados a las gradas del recinto por el diputado Braña y el diputado Armando Zertuche.

Ante el desarrollo de la sesión y al no estar de acuerdo con lo que se expondría en tribuna, Pepe, Ursula y Alberto, los más alterados en sus ánimos según se aprecia en el video de 2 minutos, impidieron que se continuara con la lectura, provocando daños al mobiliario arrancando el micrófono, los cables y usando altavoces.

No conformes con lo que hacían dentro del salón del pleno, Pepe Braña diputado local del dtto 14 de Victoria y aspirante a la alcaldía de la capital, indicó, tal como se muestra en múltiples videos, a que los grupos de ciudadanos que habían sido invitados desde el domingo a la sesión, bajaran, y en un acto ilegal, violentaran el salón del pleno ingresando por la fuerza.

La Junta de Coordinación Política optó por llamar a Seguridad Pública para que procediera a establecer el orden en las instalaciones del poder legislativo ante la falta al reglamento de seguridad de dicho recinto.