Banda de ladrones acosan el sur de Tamaulipas

Banda de ladrones acosan el sur de Tamaulipas

Dicen que es una necesidad de contar con una policía preventiva y Acreditada

*La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos  del Sur de Tamaulipas, se encuentra preocupada por la presencia de bandas foráneas dedicadas al asalto de bancos y tiendas.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos  del Sur de Tamaulipas, se encuentra preocupada por la presencia de bandas foráneas dedicadas al asalto de bancos y tiendas.

Fue Gregorio Páramo Nieto, presidente de la ARCIM, quien lamentó que este tipo de delitos se comentan de manera constante.

Por lo que expuso la necesidad de contar con una policía preventiva y Acreditada.

“Ya es algo delicado ya se deben de mandar más elementos porque está creciendo la delincuencia en robos asaltos, se tiene que poner atención”, declaró.

“Ya es en pleno día, antes se cubrían la cara pero ahorita ya van con una facilidad van y te roban”, declaró.

Comentó que cada semana se está llegando a registrar un asalto bancario o alguna tienda comercial.

“La mayoría cuando hay detenciones resulta que no donde de aquí, vienen y se brincan a otros estados, algunos han de ser de esta región”, manifestó.

“Son personas armadas que son peligrosas, hace falta que se pongan de acuerdo las autoridades de Tamaulipas, que haya una coordinación”, indicó.

Páramo Nieto, dejó en claro que es necesario que lleguen más policías, además de que las autoridades de los estados vecinos pongan atención y coordinarse para detener a los delincuentes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias