Esperan 400 mil turistas en Semana Santa

Esperan 400 mil turistas en Semana Santa

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Turismo de Ciudad Madero estima que a la playa Miramar lleguen cerca de 400 mil turistas provenientes de Nuevo León, siendo considerado el principal mercado.

María de Lourdes Aranda Jiménez, secretaria de Turismo, señaló que durante el mismo periodo vacacional del 2016, llegaron más de 360 mil  regios representaron el 52 por ciento de los paseantes.

Detalló que para el 2017 las condiciones de seguridad y del clima, se estima que la presencia de turistas aumente hasta en un 15 por ciento.

Hizo mención en  que es muy probable que la mayoría de los llamados Charters provengan de Monterrey, Nuevo León, seguidos de San Luis Potosí, Ciudad de México y Coahuila.

Por su parte, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, informó que con el apoyo institucional del Vicealmirante Francisco Pérez Rico, Comandante de la Primera Zona Naval, está garantiza la seguridad de los paseantes.

Detalló que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha mantenido una presencia muy importante en la playa día y de noche, por lo que se planea brindar al turista una estancia divertida pero también segura.

“Nosotros como autoridades municipales tenemos la obligación de dar la cara permanentemente en este sentido a nuestra gente de Ciudad Madero y a la que nos visita”, añadió.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias