Tampico está listo para recibir al turismo en Semana Santa

Tampico está listo para recibir al turismo en Semana Santa

La alcaldesa indicó todos los atractivos de la ciudad se encuentran en óptimas condiciones

* Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Tampico se ha dado a la tarea de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones los diversos atractivos del municipio, con el objetivo de brindar las mejores condiciones a los miles de turistas que arribarán a la ciudad de diferentes partes del país, e incluso del extranjero.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Tampico se ha dado a la tarea de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones los diversos atractivos del municipio, con el objetivo de brindar las mejores condiciones a los miles de turistas que arribarán a la ciudad de diferentes partes del país, e incluso del extranjero.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que todo se encuentra listo para que la ciudad ofrezca sitios de primer nivel a los visitantes, así como a las familias de nuestra zona; precisó que se ha dado importante mantenimiento a los sitios que tradicionalmente registran más afluencia en la semana mayor, como lo es el Parque Fray Andrés de Olmos, el cual fue objeto de una remodelación, colocando piso nuevo en el área de palapas, y se han renovado sus mesas; asimismo, en el Parque Chairel, se colocaron palapas, y se reparó su embarcadero.

“Todo está listo, ya se nota un avance importante, seguimos preparándonos, el parque Fray Andrés de Olmos nos quedó excelente, él parque Chairel también, todos los atractivos que tenemos para ofrecer tanto a la población que vive aquí, como a los visitantes están en óptimas condiciones, de manera que esperamos una gran afluencia de visitantes, yo se que así va a ser”, expresó la presidenta municipal.

Las labores de embellecimiento incluyen al máximo paseo de la Laguna del Carpintero, el paseo La Cortadura, la Plaza de Arma y Plaza de la Libertad; además se preparan diversas actividades artísticas – culturales en varios puntos de la ciudad, suspendiendo el operativo grúa durante las vacaciones, para evitar inconvenientes a los visitantes.

Finalmente, la alcaldesa detalló que el municipio mantiene una estrecha colaboración con la fuerzas del orden para garantizar la seguridad durante los 15 días del periodo vacacional de Semana Santa.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias