Beneficia José Ríos a familias con viviendas en la laguna

Beneficia José Ríos a familias con viviendas en la laguna

Con la construcción de veinte viviendas en este año en las cinco comunidades pesqueras

Sigue el ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, firme en su compromiso de hacer llegar los apoyos a las familias que menos tienen.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sigue el ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, firme en su compromiso de hacer llegar los apoyos a las familias que menos tienen.

Teniendo como uno de los ejes en esta administración, el alcalde continúa gestionando y construyendo viviendas en unos los sectores más desprotegidos como lo son las comunidades pesqueras de Carbonera Norte, Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

Prueba de ello es la reciente construcción que se está llevando a cabo de viviendas de material de cinco por cuatro metros cuadrados, así como la electrificación y acondicionamiento, con el fin de que solo las familias se muden a las nuevas viviendas.

Durante este año, el ayuntamiento de San Fernando pretende realizar más de ciento cincuenta viviendas que estarán otorgando un patrimonio a las familias beneficiadas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias