Benefician a más de mil alumnos con programa “Desayuna Bien”

Benefician a más de mil alumnos con programa “Desayuna Bien”

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #San Fernando

Dentro de la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”

El DIF Tamaulipas en playa “Carbonera”, se hizo entrega de apoyos a 13 instituciones educativas de San Fernando dentro del programa “Desayuna Bien”, gracias a las gestiones de la presidenta del DIF municipal, Rosa Elida Garza de Ríos.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-Dentro de la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti” que realizó el DIF Tamaulipas en playa “Carbonera”, se hizo entrega de apoyos a 13 instituciones educativas de San Fernando dentro del programa “Desayuna Bien”, gracias a las gestiones de la presidenta del DIF municipal, Rosa Elida Garza de Ríos.

Beneficiando a un total de mil 155 alumnos, la titular del DIF Estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca realizó la donación de equipamiento para desayunadores a escuelas ubicadas en la cabecera municipal, campos pesqueros y comunidades rurales, en evento en el que estuvo acompañada por la dirigente del DIF municipal y el alcalde de San Fernando José Ríos Silva.

Alacenas, parrillas, refrigeradores, licuadoras, utensilios de cocina, mesas plegables, bancas y abanicos fueron algunos de los artículos que fueron donados durante esta jornada asistencial en atención a las necesidades de los planteles educativos del municipio.

Con esta entrega se logró favorecer a los jardines de niños Amalia G. De Castillo Ledón de la colonia Jardín, José María Morelos y Pavón de la colonia Bella Vista, Manuel M. Ponce de la colonia Paso Real y Fernando Montes De Oca del campo pesquero Barranco del Tío Blas.

Además,   recibieron recursos de este programa las escuelas Josefa Ortiz De Domínguez de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal, Niños Héroes del ejido Nuevo Tlaxcala, Alberto Carrera Torres de la colonia Tamaulipas, María Delia Garza Gutiérrez del campo pesquero Punta de Piedra, Lauro Aguirre de Francisco Villa, Mi Patria Es Primero de Alfredo V. Bonfil, así como las primarias Genaro Cortinas, Julián Carrillo y Miguel Hidalgo y Costilla pertenecientes a la zona centro de la ciudad.